Las noches más cálidas irradian alegría y los outfits acompañan dicha moción. Sin dejar de pasar desapercibidas, las lentejuelas colaboran con crear visualmente el brillo necesario para entremezclar elegancia con lo mejor del street style.
Las y los expertos en el mundo de la moda recomiendan explorar el uso de estos detalles con el equilibrio necesario para crear un outfit ideal para lucir en el verano. A continuación, algunas sugerencias:
-Desafíos con estilo
Una camisa con lentejuelas que acompañe un vestido, o una camisa clásica con un vestido de lentejuelas, crearán un outfit sumamente equilibrado y sutil. Además, pueden añadirse accesorios como moños o corbatas.
-Irradiar glamour
Una campera fina de lentejuelas será la aliada perfecta para lucir en una noche apenas fresca. El complemento perfecto para transformar un outfit informal en una declaració de estilo.
-Total look:
Los vestidos midi o cortos serán perfectos para lucir lentejuelas en su totalidad. Al tratarse de una prenda mínima, el cabello suelto y zapatos o sandalias neutras crearán el equilibrio ideal para una noche sumamente glamorosa.