Los leggins abandonaron por completo la exclusividad de lo deportivo y se afianzan cada vez más como una de las prendas más buscadas para el street style. Distintos estilos son complementados con esta versátil pieza que se erige como un símbolo de elegancia informal.
Leggings en primavera 2024
Para esta primavera, los expertos sugieren adaptar la pieza a los distintos estilos según quien la luzca y lo que quiere mostrar. Por ejemplo, como una oda a la moda francesa a través del uso de un par de leggings con camisa blanca de corte masculino y boina negra, además de un pequeño bolso a tono.
O bien, realizando un contraste con una paleta de negros profundos y destellos de azul eléctrico en combinación con un blazer, logrando así un equilibrio entre lo formal y lo funcional. Por otra parte, un top ceñido con tacos finos y altos llevarán a un look refinado y sofisticado.
Finalmente, uno de los últimos usos conocidos es el de los leggings con medias de caña media por encima y zapatillas deportivas, buscando un enfoque athleisure que puede elevarse junto a un blazer sobredimensionado.