Beetlejuice, la originaria película de Tim Burton estrenada en 1998, finalmente cuenta con su secuela. Con estética gótica y un sentido del humor inigualable, el film vuelve a generar influencia directa en la moda y el arte y el nail art no es la excepción.
Uñas al estilo Beetlejuice
De esta forma, los nail artists de todo el mundo comenzaron a exhibir diversas propuestas que incluyen los clásicos colores blanco y negro, así como morado y verde para quienes desean explorar algunos colores más que también son representativos del film.
Para las personas más clásicas, una simple combinación de colores resulta suficiente: francesitas dobles o triples en los colores clásicos, una manicuría de un único color con una uña diferente, o algún pequeño diseño minimalista.
En tanto, quienes deseen apostar a más desafíos, los diseños más osados invitan a adentrarse directamente en el mundo Beetlejuice con los dibujos de personajes, las clásicas rayas del traje del protagonista, serpientes, entre otros; incluso apelando al uso de diseños en 3D.