Las blusas y camisas son un verdadero must entre las piezas más elegantes o formales que deben hallarse dentro de un armario. Las mismas conforman outfits ideales para ir a trabajar, o bien para un evento o salida más sobria y fina.

En este aspecto y resaltando detalles más románticos (y hasta aristocráticos), las blusas del 2024 vendrán con la particularidad de contar con mangas extra largas, sobrepasando las muñecas. Las principales firmas del mundo de la moda ya dieron su visto bueno a esta particularidad, presentando a su vez un sinfín de combinaciones.

Blusas con mangas extra largas (instyle.es)
Blusas con mangas extra largas (tag-walk.com)

En 2024 las blusas serán de mangas extra largas

Victoria Beckham y Roberto Cavalli fueron algunos de los principales exponentes para presentar esta tendencia. Las múltiples combinaciones incluyen shorts, faldas y bermudas que, junto al largo de las mangas, ayudan a estilizar y alargar más la figura. Sobre todo si se suman medias altas y zapatos de taco o botas.

Blusas con mangas extra largas (runwaymagazine.com)
Blusas con mangas extra largas (cutypaste.com)

Sin embargo, también son grandes aliadas para combinar con pantalones fluidos, acampanados e incluso sastreros, siendo en este caso camisas o blusas más sueltas y relajadas en su uso. Por ejemplo, abiertas con lencería a la vista o de géneros livianos y con más transparencias. 

Blusas con mangas extra largas (vogue.es)
Blusas con mangas extra largas (cutypaste.com)
Blusas con mangas extra largas (cutypaste.com)
Blusas con mangas extra largas (vogue.mx)