Al pensar en el calzado de los días más cálidos del año, inevitablemente se piensa en algo fresco y cómodo tanto para el día como para la noche. Es por ello que las sandalias se vuelven una pieza fundamental en la temporada estival.
La versatilidad en materia de opciones es tal, que las principales firmas adaptaron una gran cantidad de modelos a sus propuestas para el verano 2023/24. Planas, con plataformas, con tacos, y distintos diseños para implementar.
A continuación, las cuatro favoritas para lucir este verano:
-De tira: Una de las opciones más básicas y sencillas con una única tira sobre los dedos. Podrán encontrarse planas o con plataforma, siguiendo simplemente la premisa inicial.
-Planas: Las suelas casi imperceptibles serán unas de las favoritas. En algunos casos, con una referencia flip flop de plástico (como las de playa), en otras, con un poco más de cuerpo, al estilo gladiador.
-Plataforma: Todo lo opuesto a las sandalias planas. Se trata de opciones con más altura y que se ajustan a looks diurnos o nocturnos. Colores neutros como el negro y el café serán los más elegidos, acompañados en algunos casos de tejidos texturizados como el efecto cocodrilo.
-T-Bar: Las también conocidas como "Thong", cuentan con un diseño completamente minimalista ya que solo se percibe la fina tira vertical que se ubica sobre el empeine. Podrán verse principalmente con tacos finos y altos y algunos detalles como cadenas, aunque muy finas para preservar el minimalismo.