Si de mallas se trata, pensar en tendencias para colores y estampas parece ser un denominador común en cada nueva temporada. Sin embargo, otra gran característica que se suma a esta cuestión es la necesidad de comodidad. Y, por supuesto, si todo ello se combina con ser mamá, incluso en maternidades recientes.
En vísperas del Día de la Madre, desde Rosario, la firma local Lua Verano propone una variedad enorme de modelos y talles que contempla todos los gustos y necesidades. “En primer lugar, lo que buscamos es comodidad y no una moda incómoda. Por eso empezamos a implementar la creación de distintos modelos de tops así como bombachas tiro alto”, detalló a Rosario3 Lucía, su creadora.
Cómodas para todo el día
El uso de las mallas en los días más cálidos del año se extiende más allá de ir a un club, la pileta de alguna casa o la playa. Y, para quienes recientemente se convirtieron en mamás y desean amamantar, contar con piezas cómodas es una gran necesidad. Los tops y triangulitos en talles que van hasta el 115 son una gran opción de Lua Verano.
“Contamos con distintos modelos en lisos y estampados, incluyendo una gran variedad de colores en todos los talles. Muchas clientas se sorprenden de que colores vivos como el fucsia o metalizados como el champagne también estén en los talles más grandes, ya que normalmente suelen implementarse en los más pequeños y luego solo quedan opciones en colores oscuros y apagados”, indicó Lucía.
Por otro lado, para la parte baja también hay una gran variedad de propuestas. “Tenemos bombachas tiro alto tanto lisas como estampadas, y pueden optar siempre por buscar un talle de bombacha y otro de corpiño cada vez que seleccionen una bikini”, agregó la emprendedora.
Entre las estampas nuevas, Lua Verano ofrece una línea romántica con tonos pasteles y flores pequeñas para conseguir en distintos modelos y talles. Además, entre los lisos, el champagne es una de las opciones más solicitadas por sus clientas.
Finalmente, las enterizas con detalles tipo cut out también pueden conseguirse en varios colores y estampas con terminación en colaless o vedetina y talles hasta el XXXL.
“Tenemos todas las facilidades de pago, además de descuentos por transferencia o pagos en efectivo y realizamos envíos a todo el país”, concluyó Lucía.
Lua Verano cuenta con dos locales físicos en Rosario, en Galería Libertad (Sarmiento 854, local 8) y el recientemente inaugurado en La Favorita (Sarmiento 846, local 31). Además, realiza ventas online desde su sitio web oficial (luaverano.com.ar), teniendo clientas de distintas partes de Latinoamérica con facilidades de pago que, en Santa Fe, incluyen Billetera Santa Fe. Por otra parte, desde su cuenta oficial de Instagram (@luaverano.mallas) exhiben sus distintas propuestas y responden consultas.