Los jeans grises siguen en vigencia después del auge de la última temporada. Ni blancos ni azules, este color que parece tranquilo y opaco es la opción perfecta para un sinfín de combinaciones, pudiendo crear outfits relajados o más sobrios y formales.
Desde gris piedra hasta gris acero, este color que formuló estilismos grunge en los '90 viene para quedarse casi 30 años después. Además de opciones lisas, algunas firmas decidieron implementar parches o apliques, incluso algún strass o acabados brillantes para una prenda elegante.
Respecto de las siluetas, todas adaptaron este color a su propuesta. Por ende, para un look más formal, se recomendará usar una opción baggy, achupinada o acampanada, incluso con cinturas altas. En tanto, los outfits más relajados optarán por los tiros bajos y desfachatados, con siluetas completamente holgadas y terminaciones cropped.
Tops, blazers, camisas, blusas y remeras son algunas de las opciones para combinar en la parte superior. El calzado, por su parte, también se torna versátil pudiendo elegir desde zapatos y sandalias de tacos, hasta botas, mocasines y zapatillas (preferentemente de silueta chunky).