La preparación de la luna de miel lleva tanto tiempo como la de la boda, y no es para menos. Tu viaje de novios se convertirá en una de las experiencias más apasionantes de tu vida, y lo conservarás para siempre en fotografías, vídeos y, lo más importante, en tus recuerdos.

La luna de miel es el momento perfecto para compartir un sueño en pareja, para descubrir nuevos destinos y vivir románticas aventuras que recordarás para siempre. Pero, lo más importante para conseguir que tu honeymoon sea realmente inolvidable, es que sea a tu medida: fiel a tu estilo y a tus gustos, huyendo de los viajes de novios prefabricados o en serie.

 

El próximo 2019 trae destinos inesperados. Ya no se busca simplemente ir a un hotel con todo incluido y pasar el día en la playa o en el spa. Interesan destinos con tradición cultural y gastronómica y con muchas opciones para parejas que quieran probar distintas actividades. Tomá nota:

 

1- Nueva York, la ciudad que nunca duerme

 

Pueden pasear entre sus rascacielos como el famoso Empire State y visitar otros lugares emblemáticos de la ciudad como Rockefeller Center, Times Square, Wall Street o la Estatua de la Libertad. Otra de las visitas obligadas es la bautizada como Zona Cero donde estaban las Torres Gemelas antes del atentado y en la actualidad podemos encontrar el monumento en homenaje a las víctimas y el museo. Una ciudad maravillosa con lujosas tiendas en la quinta Avenida y el increíble Central Park. Además no pueden dejar de pasar un rato en alguno de sus famosos clubs de jazz o de asistir a un musical en Broadway.

 

2- Japón, un viaje exótico

 

La ciudad asiática está de moda y se convirtió en uno de los destinos favoritos para la luna de miel. Su gastronomía, los rincones de un país cosmopolita y tradicional, seduce a muchos novios para elegirlo como lugar. No solo se puede descubrir la moderna ciudad de Kioto sino visitar el monte Fuji, los templos y santuarios de Nikko, el parque Yoyogi y ciudades como Kamakura, Hakone, Osaka o Nara. Pueden disfrutar también de la gastronomía de la zona como el sushi, el shashimi o la sopa de miso.

 

3- Tanzania, un país de aventura

 

Tanzania es el país de la naturaleza: pueden admirar su fauna salvaje en sus safaris fotográficos y visitar sus maravillosas playas. También en este viaje hay que disfrutar de la belleza del Kilimanjaro, el Parque Nacional de la isla de Rubondo o el cráter del Ngorongoro, una de las mayores calderas volcánicas del mundo.

 

4- La magia de Islandia

 

Otro de los destinos más originales y mágicos puede ser Islandia, un país que pueden recorrer en auto y disfrutar de sus sorprendentes paisajes. Una de las zonas más maravillosas son los fiordos occidentales donde pueden encontrar playas salvajes con numerosas especies de aves, glaciares y cascadas. También puede ser preciosa la visita a las cuevas de hielo del glaciar Langjökull.

 

5- Viena, la ciudad de la música

 

Una ciudad mágica en la que pueden visitar el majestuoso Palacio Imperial de Hofburg donde se encuentran los aposentos de la emperatriz Sissi, el edificio de la Ópera de Viena o la imponente catedral de San Esteban. También pueden disfrutar de una merienda en el conocido el Café Central o en la pastelería Demel y pedir una deliciosa tarta de chocolate.

 

Tips para un viaje perfecto

- Anticípense

- Pidan cotizaciones

- Elijan bien a sus proveedores

- Asegúrense de cumplir los requisitos para viajar

- Infórmense bien del destino

- Elijan un destino versátil

- No desestimen los seguros de viaje

- Prevean gastos extra

 

¡Los esperan nuevas sensaciones, experiencias y, sobre todo, volver a casa sin arrepentirse de nada!