A lo largo de la historia de los videojuegos, sin dudas, Fortnite fue uno de los que más cambios experimentó. Desde el comienzo de este juego de battle royale de Epic Games, las constantes novedades y modificaciones se volvieron una atracción en sí.
La última actualización del juego, la 19.10 disponible desde este martes, trajo de regreso una de las zonas más icónicas y que más se recuerda por parte de la comunidad entera. Se trata de Pisos Picados, que probablemente volvió a partir del gran deshielo que la isla está sufriendo.
Pisos Picados apareció por primera vez en el Capítulo 1 de la Temporada 2, y su gran atractivo pasaba por ser la única ciudad y zona urbana más grande del mapa. En varios edificios se podían obtener botines en forma de cofres o directamente en el suelo, por lo que muchos jugadores decidían aterrizar directamente allí.
Más novedades
Además, aparecen los klombos (una especie de dragón gigante) para impulsar a los usuarios a través de los respiraderos de sus cabezas y así poder escapar fácilmente. A su vez, es posible tomar algunos objetos que aparecen a partir del estornudo de estas criaturas.
Las bayas klombo permiten alimentarlos, y están dispersas por los distintos arbustos de la isla. Al lanzar una, el klombo se acercará y ahí se podrán obtener objetos.
Finalmente, se dio otro regreso: el del lanzagranadas. La gran novedad es que estos proyectiles explotan tras el primer bote y disparan contra el objetivo de una forma más directa.