Pharrell Williams sigue explotando su faceta de diseñador, esta vez para sumarse a una creación también sonora. El artista, junto a Louis Vuitton, creó un parlante portátil que, además de contar con excelente calidad auditiva, se constituye en sí mismo como una pieza de diseño "de alta costura".
LV Nanogram
Además de presentar los patrones clásicos de LV, el diseño revela distintos detalles futuristas y rupturistas que reflejan la esencia de Pharrell. Su estructura es de aluminio y cuenta con un anillo de goma para adaptarse a distintos espacios, a los que además se puede sostener con un gancho desmontable. Viene en versiones plata, cobre y la edición limitada “Damoflage” verde caqui y mide 13,5 cm de ancho con un peso de 520 gramos.
Junto a los especialistas de audio de Harman, decidieron potenciar todo el sonido más allá del compacto tamaño del dispositivo, el cual cuenta con autonomía de hasta 17 horas y volumen de 84 dB. Puede conectarse simultáneamente con dos dispositivos pudiendo a su vez realizar emparejamiento para sonido estéreo.
El LV Nanogram fue recientemente presentado en el desfile Primavera-Verano 2024 de Louis Vuitton Men.