En pleno feriado por el Día de la Bandera, el productor argentino Bizarrap anunciaba la salida de una nueva Music Session. Un día más tarde, la misma estaba afuera y se trataba nada más y nada menos de una colaboración con el reconocido artista puertorriqueño Rauw Alejandro, con distintos guiños a su relación afectiva con la española Rosalía.

Rauw Alejandro y su lujoso reloj en la Music Sessions #56 (YouTube @Bizarrap)

Más allá del indiscutido talento de ambos, una icónica pieza llamó la atención cuando hacían foco en la muñeca del cantante. Se trata del reloj con el que el artista hace referencia a ver pasar las horas. Se trata de un Audemars Piguet Royal Oak bitono.

El reloj de Rauw Alejandro

Si bien el Royal Oak 5402 lanzó una versión en acero y oro en el año 1978, no fue muy común encontrar posteriormente este tipo de combinación. De hecho, se pudieron ver variaciones en colores y tonos en la zona de la esfera, incluso la aparición de alguna piedra preciosa, pero siempre eligiendo acero u oro por separado.

Audemars Piguet Royal Oak (gq.com)

En tal sentido, la pieza que luce Rauw Alejandro en este nuevo videoclip es sumamente extraña y, por ende, lujosa. Su reloj está confeccionado en acero y oro rosa, además de contar con una caja de acero inoxidable de 41 mm con fondo y cristal en zafiro antirreflejos. El bisel e índices cuentan con oro rosa de 18 quilates, y las agujas con oro blanco. Una auténtica pieza de colección.