La "Mansión Solís" es uno de los emblemáticos hogares del cantante Marco Antonio Solís, devenido en un hotel boutique con spa, ubicado en la ciudad de Morelia (México). A raíz de su apodo, "Buki", el lugar fue rebautizado en México como "el palacio de Bukingham".
El reconocido artista decidió reciclar y reutilizar esta bellísima vivienda de 5 pisos para ofrecerla como alojamiento con muchísimos lujos y excentricidades. 24 Suites de lujo -incluyendo una suite gobernador y una suite presidencial con vista al acueducto-, spa, gimnasio, cafetería, lavandería y hasta servicio de niñera, se encuentran disponibles para quienes deseen vacacionar allí.
Uno de los imperdibles lugares dentro del hotel es el aire libre, en donde se ubica una enorme pileta con forma de guitarra, similar a la de Ernesto de la Cruz en el film Coco, de Disney. Otros detalles musicales aparecen por el espacio, como una clave de sol junto a un pentagrama en una fuente de agua, o las distintas áreas nombradas con hits del artista: "Quiéreme" es el spa, "Amor en silencio" remite a la zona de terapias musicales, "Motívate" es el gimnasio, "Más que tu amigo", el pool bar, y "Tu dulce y mi sal", la cafetería, entre otras.
El lugar se encuentra cerca de importantes atractivos turísticos de la ciudad mexicana, como su casco histórico con el Barrio Antiguo, el Museo del Dulce, Fuente de las Tarascas, entre otros.