El mundo artístico suele sorprender con los excéntricos gustos que los artistas poseen. Lujo y muchísima exclusividad se entremezclan entre los ejemplares elegidos por las celebridades, ya sea en cuanto a vestimenta, casas y, también, vehículos.
En este caso, se conocieron imágenes del exclusivo modelo de Rolls-Royce con tintes futuristas que maneja Justin Bieber. Sólo existe este único ejemplar en el mundo y habría sido fabricado por la reconocida empresa de remodelación de automóviles West Coast Customs.
Inspirado en el concept car Rolls-Royce Vision Next 100, el modelo de Justin es completamente distinto al modelo de producción, aunque su aspecto difere muy poco del diseño en el que está basado.
La nueva carrocería está ensanchada de tal manera que hasta las ruedas se encuentran dentro de ella, otorgando aires de futurismo. A su vez, se reemplazaron los retrovisores por pequeñas cámaras.
Los paragolpes, líneas de carrocería, faros y pilotos se modificaron por completo. Además, se habría reemplazado el motor original por un sistema de propulsión 100% eléctrico.