El nuevo VW Polo fue recientemente presentado en Brasil, siendo esta nueva actualización la que llegaría a Argentina a fines de este año o comienzos del 2023. Su principal modificación remite al motor MSi que fue reemplazado por el 1.0 TSi.
Nuevo VW Polo
El 1.6L 16V MSi le abrió paso al 1.0 Turbo en su variante 170 TSi, tal como sucedió con el Nivus que rinde entre 95 y 106 CV y 165 Nm de torque. Las transmisiones son automática de sexta o manual de quinta, a la vez que continuará vigente la versión GTS con su 250 TSi 1.4L con 150 CV, 250 Nm y caja triptonic de hasta seis cambios.
Exterior
El diseño por fuera tuvo también su restyling, siendo bastante similar al hatchback europeo respecto del paragolpes. En cuanto a los faros, los mismos son full LED, con delineado LED en el caso del GTS.
Interior
En este sentido, el restyling se avoca a la mejora en el volante y pomo de cambios; aplique de decorado nuevo, cuero sintético en las versiones más completas, cargador inalámbrico de celulares, puertos USB con entrada C, equipo VW Play de 10'' y climatizador. Además, según la versión, se incluye un cluster de instrumentos digital de 8'' o de 12,25''.