Con el boom del estreno de la película de Barbie, no sólo se destacaron diferentes outfits protagonizados por el color rosa, ícono de la muñeca de Mattel. Del lado Ken de la historia, varias tendencias salieron a la luz. Una de ellas es el uso de los tonos pasteles en distintas piezas.

Ryan Gosling y la macrotendencia de los tonos pasteles (kino-teatr.ru)

Quien encarna esta cuestión es Ryan Gosling, que le da vida al compañero de Barbie en la película dirigida por Greta Gerwig. El actor supo vestir distintos outfits durante las presentaciones mundiales del film, en su gran mayoría protagonizados por las tonalidades pasteles.

Rosa, lavanda, amarillo o celeste son algunos de los colores convertidos en su versión clara y apastelada. El gran secreto para la combinación es crear outfits estilo total look o bien optar por prendas con tonos neutros o sólidos que acompañen a los pasteles. En el caso de estos últimos, los más recomendados son el color beige, crema, gris o blanco, ya que ayudan a generar una sensación de equilibrio sumado a la elegancia que una red carpet requiere.

Ryan Gosling y la macrotendencia de los tonos pasteles (toofab.com)

Gosling vistió trajes, sweaters, camisas, buzos tipo hoodie, entre otros. Para quienes no se animan a una prenda completa, los accesorios son un buen punto de inicio. Corbatas, pañuelos, medias o relojes pueden ser grandes destacados al llevarse en colores pasteles.

Ryan Gosling y la macrotendencia de los tonos pasteles (justjared.com)