El regreso de las tendencias noventosas e Y2K es un hecho y, dentro del make up, también se hace notar. Sin embargo, las propuestas suelen tener detalles vanguardistas y, en este caso, se trata de una versión minimalista de una tendencia para labios.
Se trata de los concealer lips que, en 2023, se ven naturales, lujosos y para nada pastosos. Su nombre alude a "labios de corrector" y su objetivo es que la boca sea la verdadera protagonista a través de un efecto voluminoso.
Concealer lips: paso a paso
-Delinear labios: Puede optarse por un café claro, o un tono más de los naturales de la propia boca. Eso ayuda a que los labios se vean más carnosos y en forma.
-Lipstick nudes: En primer lugar, se aplicará una base de labios marrón, apenas más oscuro que el propio tono de piel. Por encima, colocar otro labial un tono más claro.
-Corrector: Para finalizar, agregar concealer en la parte central de los labios y difuminar con los labios. Realizar lo mismo tanto en el labio superior como inferior para generar un efecto ombré.
-Lip Oil: Si se desea, se puede añadir un toque de lip oil para generar un efecto gloss.