Tras el triunfo de la skincare routine coreana, el mundo del cuidado y la salud de la piel le da la bienvenida a la rutina sueca. Su simpleza y rapidez hace que sea elegida por varias personas alrededor del mundo.
Rutina de belleza sueca
Se trata de una rutina de beauty skin y cuidado de la piel mega minimalista, debido a que se concreta con tres simples pasos, lo que lleva a muy poco tiempo de realización. Además, incluye el cuidado de la sonrisa.
El paso a paso de la rutina sueca
-Higiene bucal: Lo primero es el cepillado correcto de los dientes, para evitar que el agua utilizada para el enjuague remueva luego los productos aplicados a través del salpicado de la misma.
-Limpieza facial: Limpiar el rostro (que, por supuesto, incluye el cuello) durante las mañanas y las noches colabora con mantener un cutis suave y brillante. Utilizar los productos recomendados para la propia piel según el o la profesional en dermatología de confianza.
-Masajes faciales e hidratación: A medida que las personas crecen, el cutis pierde firmeza y elasticidad. Por tal motivo, realizar pequeños movimientos o masajes de forma constante, estimulará el flujo de la sangre por toda la cara. Además, brinda una sensación de relajación, estimula la producción de colágeno y reduce la hinchazón. Puede realizarse tanto con las yemas de los dedos como así también a través del uso de aparatología específica.