El momento de pensarse vistiendo un traje puede ser, en muchos casos, poco compatible con la personalidad. Esto se debe a que se trata de un outfit demasiado formal y, para muchos, esta característica no resulta de comodidad para sí mismos.
En este aspecto, las celebridades sirven como modelos para analizar de qué forma suelen presentarse a eventos formales cuando sus personalidades no van muy en línea con esta característica. Uno de los famosos más buscados para ello es Shawn Mendes.
Usar trajes con un menor grado de formalidad, sin dejar de lado la sofisticación
El intérprete de "Señorita" se ha presentado en diversos eventos con sus correspondientes alfombras rojas. En las mismas, caminó con diferentes outfits que reflejan su personalidad audaz y jovial.
Para ello, los trajes negros fueron combinados de tal forma que no resultaran aburridos. Por ejemplo, eligiendo diversas siluetas y modelos como los diseños con apliques, o utilizando otro tipo de calzados o accesorios como blusas o camisas con transparencias, o bien camisas desabrochadas, botas en vez de zapatos, entre otras opciones.
Entre las siluetas, los trajes de corte holgado, o con sacos más cortos, suelen ser buenas alternativas. Respecto de los accesorios, supo sumar cinturones, relojes o collares que elevaron su atuendo, así como pines o flores en la solapa del saco.
Además, se destacó por lucir otras opciones por fuera del clásico negro, como el verde oliva, el rojo o el azul, sin dejar de lado la sofisticación pero apostando a un costado más osado y divertido.