"¿Qué sucede cuando dos íconos del pop se juntan? Un proyecto único nacido para celebrar el espíritu de libertad y la pasión por el estilo y el diseño a través de una mezcla explosiva de creatividad que aúna frescura, cultura pop y estilo contemporáneo", señalan desde Vespa.
Y es que el canadiense Justin Bieber se animó a ir por más, y decidió sumarse a la mítica firma de motos para colaborar en el diseño de una versión exclusiva y limitada cuya pre-reserva se concretó este 20 de abril.
Ya han pasado por esta experiencia otras celebridades de diversas ramas artísticas, como Giorgio Armani y Christian Dior. En esta ocasión, la aclamada estrella de pop se encargó de sorprender tomando el mando del diseño.
Justin Bieber x Vespa
"Ser capaz de expresarme, ya sea a través del arte, la música, los efectos visuales o la estética, ser capaz de crear algo de la nada, es una parte de mí. En última instancia, el objetivo de la creación y el diseño es siempre dar un giro único a las cosas", dijo el artista en conferencia de prensa.
El modelo se presenta en tres clásicos motores: 50, 125 y 150 c.c., respetando la normativa medioambiental más reciente. Cuenta con una ligera carrocería que, a su vez, posee gran seguridad.
Su manubrio y el clásico faro rectangular continúan manteniendo su forma, aunque el faro soporta una moderna pantalla TFT multifunción, sincronizada con las funciones de cualquier smartphone. A su vez, suma luces Full-Led y llantas de 12'', combinando tecnología y estilo.
Por su parte, el artista decidió que el modelo sea monocromático en blanco, atravesando los elementos de la Vespa Sprint: desde el asiento hasta los detalles del manubrio y los radios de las llantas, sin dejar atrás el logo y las clásicas llamas.