El dormitorio es el ambiente de la casa que brinda el mayor confort, pero cuando hablamos de la habitación de los más chicos, ésta adquiere una esencia especial. Si querés conocer las propuestas para crear un lugar ideal, tomá nota de las diversas opciones publicadas por el portal espacioliving.com.

Iluminados
En los primeros años de vida, un velador prendido siempre es una buena compañía para los más pequeños pero, una vez que empiezan la etapa escolar, una excelente inversión es una lámpara cerca de la cama para incentivar la lectura.


Escondite oficial
Con un retazo de tela y varios almohadones, podés diseñar un original escondite para que los infantes jueguen, duerman la siesta e imaginan interesantes historias. 


Construcción funcional
Estos amplios almohadones de goma espuma no sólo se pueden agrupar para armar una cama y ver una película, sino que también, sirven para jugar sin lastimar a nadie. Y cuando no se usan, se guardan en una esquina.


Bienvenido sea el arte
Una de las travesuras más frecuentes es dibujar las paredes. Por este motivo, es aconsejable incluir un pizarrón para que los niños dejen volar su imaginación.


Todos cómodos
Cuando un bebé llega a la familia es costumbre tener un cómodo sillón para que la mamá pueda amamantar. Y para cuando los chicos crecen un poco más, es recomendable conservar ese asiento así los adultos pueden leer un cuento o acompañar de noche.