Tal como sucedía en los '90, las camisas y blusas satinadas se volverán las verdaderas protagonistas de la próxima temporada. La suave textura de la seda y géneros afines, hará que se trate de opciones frescas, sobre todo para acompañar una salida nocturna ante los primeros días cálidos del año.
Las opciones son múltiples e incluyen siluetas ajustadas u holgadas, según la preferencia de cada una. Además, se cuelan alternativas sin mangas o con versiones mangas largas, 3/4 o mangas cortas.
Cómo usar camisas satinadas en 2024
Para este triunfal regreso, las y los expertos recomiendan lucir estas prendas de un modo más relajado, incluso con algunos botones desabrochados en pos de crear escotes profundos, o incluso dejando entrever piezas de lencería tal como sugieren las últimas tendencias.
Pueden crearse outfits monocromáticos con piezas que complementen en un mismo color y tono, o bien variando tonos y telas. Por otra parte, se puede apostar por colores clásicos como el blanco o el negro y utilizar una prenda inferior del color opuesto.