Dentro de las tonalidades más buscadas en uñas, los rojos intensos comenzaron a formar parte de las tendencias apelando a su versatilidad. Una de las celebridades que así lo contempló fue la cantante y actriz Selena Gomez quien, tras participar del lanzamiento de un labial y un delineador en color borgoña, acompañó su atuendo con la misma tonalidad en sus uñas.
Sin grandes agregados ni uñas extravagantes, la artista lució un corte squoval en las mismas con una forma simple dando rienda suelta al "team" de las uñas cortas.
Quien se encargó de lograr este resultado, el nail artist Tom Bachik, expresó que para arribar al mismo limó las uñas hasta la punta de los dedos. Además, añadió que existen distintos tonos de rojo intenso similares para aplicar, apelando a que se trata de tonalidades versátiles que pueden acompañar distintos atuendos.
La propia Selena así lo demostró, luciendo luego un outfit muy "sixties" para la Semana de la Moda en París en donde su color de uñas y labios borgoña brindaron el detalle final para ser una de las más halagadas.