Desde hace algunos meses, los bolsos tote o slouchy se convirtieron en un accesorio estrella que parece imposible de dejar atrás. Su forma y tamaño invitan a lucirlos en distintos géneros o telas, lo que lo hace ideal para cualquier evento u ocasión.

Tote bags en 2024 (vogue.mx)

En este aspecto, además de opciones en telas livianas (que, tras su uso, permite que se doblen y almacenen incluso en el propio bolsillo), las principales firmas crearon sus versiones en cuero o ecocuero, además de otros materiales intermedios. 

Tote bags en el street style

Años atrás, una de las principales firmas en recurrir a esta moda fue Prada, creando su bolso tote tejido que supo acompañar los outfits playeros de estrellas como Dua Lipa, Hailey Bieber, entre otras.

Hailey Bieber y su tote bag de Prada (Instagram @haileybieber)

En la actualidad, nuevas marcas se sumaron e incluso aquellas que buscan dar una mirada sustentable al uso de elementos, por lo que entregan una bolsa de este estilo en tela de lona al momento de realizar una compra, a la vez que se utilizan modelos para sublimar con logos o lemas de distintas luchas. 

Tote bags en 2024 (tag-walk.com)

Además, pueden conseguirse en distintos anchos y largos de sus tiras, lo que las vuelve completamente adaptables al estilo y gusto de quien las use.