Las propuestas elegantes y minimalistas están cada vez más en auge, y así se ve incluso en el nail art. En este caso, la combinación es más que "lujosa" y remite a la combinación entre el blanco y el dorado.
Por la discreción que ambos colores imprimen, los diseños son infinitos y ninguno dejará de denotar elegancia y glamour. De hecho, una salida nocturna, un evento laboral o una rutina de trabajo típica, son tres espacios propicios para llevar estas propuestas
-Francesita abstracta
Se trata de una versión moderna del clásico nail art. Para realizar el mismo se recomienda realizar bordes abstractos, remarcando de forma precisa y prolija el borde dibujado.
-Hoja de oro
Para realizar este diseño se necesita aplicar una base blanca o con acabado milky. Luego, sumar las denominadas hojitas de oro por encima y distribuirlas en forma aleatoria. La cantidad a utilizar dependerá del gusto de la persona.
-Manchas orgánicas
Se trata de una decoración sencilla y elegante, tratando de que las manchas parezcan surgir de forma natural y orgánica. La base debe ser el blanco y las manchas se realizarán con el color dorado.
-Mini aplicaciones
Con una base de acabado milky que puede ser nude o blanca, que ya demuestra gran elegancia, se agregan luego stickers o mini figuras con tonos dorados. Puede optarse por dibujar una figura completa o sólo el contorno, dejando de fondo la base elegida.