Comenzar el último mes del año implica, también, pensar en ciclos que se terminan y otros nuevos que empezarán a la brevedad. Para acompañar esta moción, muchas personas deciden implementar cambios de look que complementen los nuevos vientos.
En este aspecto y priorizando los cortes de cabello, quienes decidan recurrir a un cambio total o sostener un corte ya realizado, lo atrevido, minimalista y retro tomará la posta para determinar de qué forma hacerlo. Para ello, una de las opciones más buscadas será el "Bixie wolf".
Bixie wolf
Esta tendencia fusiona, como su nombre lo indica, el corte pixie con el corte wolf. Combina capas texturizadas, que dan un aspecto más rebelde y relajado, con un aire más estilizado. Para ello, las puntas deben ser desiguales y crear movimiento, lo cual vuelve indistinto tener cabello con ondas o lacio. Puede complementarse, además, con un flequillo desmechado o más largo para enmarcar el rostro.
El peinado es muy sencillo, priorizando siempre dar protagonismo al "desorden" de las puntas, con lo cual un efecto wet hair suele ser la mejor opción.