La tendencia Y2K que rememora el fin de los 90 y comienzos del 2000 se basa en buscar distintos guiños de aquella estética. Los mismos son traídos a la actualidad y entremezclados con toques vanguardistas para aggiornarlos con las últimas propuestas.
En materia de peinados, las mini trenzas o baby braids solas o con rodetes son de las favoritas para ser lucidas en cualquier situación, sobre todo en aquellos looks más urbanos y descontracturados que a su vez se relacionan con los días más calurosos, tal como puede observarse en el hemisferio norte.
Baby braids para todas
Además de Tini, Dua Lipa o Margot Robbie; Jennifer Lopez es una de las celebridades que actualmente festeja el regreso de este icónico peinado junto a su estilista. Para ello, decidieron entremezclar las trenzas mini con un rodete relajado.
Si se desea realizar este peinado, dividir la cabeza con raya al medio y buscar un pequeño mechón de cada lado lo más adelante que se pueda. Dividir cada uno en tres partes iguales y trenzar.
El rodete "off duty", un poco más elegante que aquel más "messy" o desprolijo, se logra recogiendo el resto de cabello y dejando por fuera las pequeñas trenzas.