El nuevo crucero más grande del mundo saldrá a recorrer las aguas a partir de enero de 2024. Denominada "Icon of the seas", la embarcación de lujo pertenece a Royal Caribbean International y tendrá capacidad para hospedar a 8.600 personas entre pasajeros, tripulantes y artistas.
Además de contar con algo más de 40 bares, restaurantes y locales de ocio nocturno, el crucero poseerá gran desarrollo tecnológico. Una de sus grandes innovaciones es respecto de los balcones virtuales, los cuales transforman los camarotes interiores en exteriores por medio de un gran ventanal.
Icon of the seas
La embarcación contará con ocho sectores, cada uno bien diferenciado del resto a partir de una seguidilla de experiencias, gastronomía y entretenimiento en vivo.
Entre sus atractivos, cuenta con Category 6, el parque acuático más grande en alta mar. Además, posee un total de siete piscinas, incluida "Royal Bay", la piscina más grande en un crucero.
El barco cuenta con tecnología de pila de combustible, siendo propulsado por gas natural licuado, cuya combustión es más limpia. En tal sentido, es el más sostenible de los que presentó la línea de cruceros hasta el momento. Las reservas comenzaron a concretarse desde el pasado 25 de octubre.