El Lexus LC 500 se convirtió en sinónimo de lujo desde que salió al mercado. Un deportivo Gran Turismo con un motor de 8 cilindros sin asistencia eléctrica. Su dinámica de conducción a partir de un V8 puro y carrocería de doble puerta, termina de enamorar con su diseño vanguardista y aerodinámico.
Lexus LC 500
Su nombre es abreviatura de Luxury Coupé y, según las y los expertos, no existirán más modelos similares de su tipo, sobre todo respecto del motor con este volumen. Su estética pareciera querer convertirlo en una pieza de colección con un diseño que lo coloca a la altura de los hypercars.
Respecto del motor, si bien existe una versión con un motor V6, el V8 es el más deseado. Supera los 471 caballos de fuerza y logra una velocidad de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Su sensación al manejar brinda una gran seguridad respecto de la estabilidad y rigidez para conducir a altas velocidades en caminos con curvas pronunciadas.
Además, tiene todo lo necesario para brindar el confort del día a día, pudiendo conducir en la calle cómodamente. Esto se debe a la configuración de su suspensión que brinda esa doble posibilidad para conducir donde se desee.
Su interior también cuenta con distintas comodidades y lujos, entre los que se destaca la calefacción y ventilación en asientos delanteros, pudiendo además regularlos eléctricamente en 8 posiciones con memoria para el conductor. Además, Audio Mark Levinson con pantalla de 10,25'', GPS, TV-Digital, Bluetooth, dos USB y 13 parlantes. Puede utilizarse tanto Android Auto como Apple CarPlay.
Posee también climatización automática bi-zona, control de modos de conducción integrado, control de velocidad crucero, freno de estacionamiento eléctrico, monitor de cámara de estacionamiento trasero, entre otras comodidades.