Las uñas "francesitas" conforman un estilo sumamente clásico y atemporal, aunque se ajusta a las distintas tendencias de cada temporada. En este caso y con los pasteles como tonos favoritos, este tipo de manicure se adapta y propone grandes opciones.
Formas delicadas, algunas apenas más osadas y con distintas versiones tanto para uñas largas como para las más cortas; se entremezclan entre las diversas variantes para poder lucir unas francesitas en tonos pasteles.
A continuación, 5 estilos para lucir y aplicar:
-Americano:
En su momento, este "doble tono" se denominó "estilo americano" y hoy se renueva en tonos pasteles. Se trata de llevar una base pastel con un esmalte más saturado para realizar el clásico detalle de las uñas francesitas.
-Con dorado:
Los tonos metalizados con alguna textura como un pequeño relieve, será un gran acierto para realizar algún tipo de diseño -incluso abstracto- que se combine con la idea inicial de las francesitas.
-Milky:
Con una estética "clean" reinando, la base milky es una de las más acertadas para lucir uñas sofisticadas, elegantes y minimalistas. El detalle lo brindará la línea delgada en tonos pasteles.
-Ombré:
Esta forma de lucir los colores se suma al toque vanguardista que puede tomar el estilo de las uñas francesitas en 2022. A su vez, quedan muy bien en aquellas opciones más largas con bordes más jugados como cuadrados o tipo lipstick.
-Stiletto style:
Con una forma muy similar a los clásicos zapatos de punta, las uñas acrílicas pueden aprovecharse para realizar este tipo de terminación. Por supuesto, sumando además francesitas pasteles completamente modernas.