El año nuevo se aproxima y, con él, la celebración y la elección de qué atuendo usar junto al maquillaje y peinado. En este último caso, no es necesario pensar en demasía ya que existen opciones completamente sencillas y aplicables a la ocasión.
-Cola alta con scrunchie:
Una cola alta noventosa es ideal, sobre todo si se cuenta con las colitas anchas o scrunchies con detalles elegantes (por ejemplo, lucir una de terciopelo rojo o negro). Peinar todo el cabello hacia atrás dejando mechones sueltos en la parte de adelante. El cabello se sujeta alto con la scrunchie. Puede complementarse con aros grandes que se lucirán a la perfección.
-Media cola alta con moño:
Realizar una media cola alta, sujetar con una colita y añadir luego un moño elegante para realzar el peinado.
-Ondas vintage con glitter clips:
Para las amantes del pelo suelto, esta idea retro y glamorosa es ideal. Realizar ondas con una rizadora en todo el cabello, añadir un poco de spray y complementar con invisibles o hebillas con brillo.
-Twisted ponytail:
Se trata de la cola de caballo baja pero retorcida. Para lograrla, peinar el cabello hacia atrás y dividir en dos secciones. Enroscarlas en sí mismas y luego entrelazarlas. Sujetar con una colita e invisibles, y pequeñas hebillas o invisibles con detalles para decorar.