El cabello corto y natural, sobre todo cuando está compuesto de rulos o rizos, suele volverse molesto al momento de elegir cómo peinarlo. Si bien pareciera una misión tediosa y que lleva mucho tiempo, la realidad es que existen múltiples opciones para implementar de manera rápida y sencilla.
Los denominados "peinados de baja manipulación" tienen el gran beneficio de lo cómodo, relajado y sencillo, pudiendo lucirse en cualquier tipo de cabellos. Sin embargo, si se cuenta con gran volumen natural, los peinados quedarán mucho mejor.
A continuación, tres opciones para implementar:
-Casual y romántico: Este peinado funky busca jugar con la rebeldía de la textura y el volumen, sumando además algunas telas. Para ello sólo se necesitará una gomita que recoja la totalidad del cabello en lo alto de la cabeza, inclinado levemente hacia uno de los lados. Luego, despeinar los rizos salientes para generar más volumen. Para finalizar, colocar un pañuelo o vincha.
-Cola de caballo: Lo indispensable es contar con una buena gomita que sostenga el cabello de forma segura, y algunos invisibles para perfilar el peinado como se desee. Pueden añadirse además moños, hebillas, e incluso vinchas que combinen con el outfit elegido.
-Rodete alto: Una gran opción para usar tanto en el día como en la noche. La recomendación es utilizar invisibles para sostener el rodete dándole la forma y el diámetro deseados.