La vicegobernadora Gisela Scaglia defendió el traslado de detenidos y respondió a las balaceras con amenazas contra el gobernador Maximiliano Pullaro: “No vamos a ceder ante las mafias”.

“Desde la cárcel no nos pueden amenazar y tenemos que pasar los presos de alto perfil a pabellones de alto perfil. No pueden estar en celdas comunes”, señaló a De 12 a 14 (El Tres).

Scaglia dijo que el gobierno va a reforzar las medidas de seguridad y afirmó: “No vamos a ceder frente a las amenazas porque sería ir en contra de lo que dijimos y hoy no tenemos miedo”.

“Nos comprometimos a luchar contra el narcotráfico y sabemos lo que estamos haciendo”, siguió la vice de Pullaro. Aseguró que las organizaciones criminales “buscan generar pánico” con las balaceras y mensajes intimidatorios pero valoró la firmeza del gobierno.

Scaglia dijo que “están coordinando el trabajo con Nación” y que la ministra Patricia Bullrich se mantiene “muy vinculada” a los hechos. El gobernador viajaría esta semana a Buenos Aires para mantener un encuentro con la titular de la cartera de seguridad.

“Esta es una apuesta directa del gobierno de la provincia y no vamos a ceder porque este es el camino, aún con lo difícil que puede ser para cada una de las personas que estamos involucradas en este gobierno”, consideró.

La dirigente del PRO santafesino prometió “recuperar la paz en Rosario y la ciudad de Santa Fe pero sobre todo en Rosario”.