El presidente Javier Milei volvió a cuestionar al gobierno de Nicolás Maduro este domingo en sus redes sociales.
“En Venezuela hay una dictadura comunista”, dijo el mandatario nacional en su cuenta de X y planteó que “ninguna persona honesta intelectualmente puede negar” la grave crisis que atraviesa el país bolivariano.
“En Venezuela hay una Dictadura Comunista que secuestra, tortura y asesina a cualquiera que se les oponga. Ninguna persona honesta intelectualmente puede negar esta realidad. ¿No les llama la atención que todos los políticos, periodistas, empresarios y sindicalistas que nos tildaron de fascistas cierren la boca con respecto a la dictadura venezolana?”, manifestó este domingo Milei.
Luego añadió: “Incluso algunos apoyan al Dictador Maduro. Dicen, sin ponerse colorados, que ganó las elecciones de forma legítima. Que Venezuela es una democracia. Todo esto mientras afirman que nuestro movimiento es fascista”.
Mirá también
“El Comunismo es una ideología asesina y antihumana que siempre termina en una dictadura sangrienta y asesina, como el fascismo. Nunca vas a escuchar a los periodistas progresistas y bienpensantes decir que el comunismo es una ideología asesina. Es hora que elijan y salgan de la neutralidad. A los imbéciles de la idea del centrismo bienpensante y que tildan de fascista a todo aquel que escapa de su lógica mediocre les pregunto de modo directo: ¿Maduro o Corina Machado?”, agregó el presidente argentino.
Luego, Milei volvió a descalificar al progresismo con una postdata: “Lindo brete para los boluprogres del centrismo bienpensate, ya que si eligen se contradicen con todo lo que han venido diciendo/escribiendo (en su definición se vuelven fascistas) y si se mantienen nuestros dejan bien en claro la basura que son”.
En Venezuela, la oposición venezolana no reconoce el resultado oficial de las elecciones del domingo pasado, tras las que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ratificó a Nicolás Maduro como presidente reelecto.
Tras la publicación de los resultados se produjeron manifestaciones de protesta que causaron al menos 13 muertos y hay 1.200 detenidos.