El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, votó este domingo a la mañana en la escuela Bernardino Rivadavia de Rosario.

El funcionario nacional dijo que “Santa Fe es una provincia de producción, de trabajo, no es una provincia narco” y por eso convocó a una mayor responsabilidad de la clase dirigente. 

“Nosotros estamos trabajando en un proyecto de producción en Argentina con Sergio Massa y no en uno que nos endeudó cuando estuvo”, manifestó Giuliano.

También dijo que “es un gran momento porque Rosario además elige intendente”.

Ojalá podamos tener una renovación”, dijo el ministro aunque expresó que su voluntad de trabajar para la ciudad va más allá de los colores políticos como quedó demostrado en la llegada de la tarjeta Sube al transporte de Rosario.

“Mientras más estemos acá, es menor el margen de error que tengamos para asumir el desafío de la violencia en Santa Fe. Santa Fe hoy es una de las provincias que necesita justamente de la participación para comprometerse contra el crimen organizado, contra los desafíos que tiene la provincia, que son muy grandes. Con lo cual me parece que si la gente va a votar, la gente cree en el sistema y cree en la democracia y debe celebrarse", manifestó el ministro.