Este martes el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, llegó a Rosario en el vuelo de Aerolíneas Argentinas que aterrizó en el aeropuerto de Fisheron a las 9 y sus militantes lo recibieron con mucha efusividad, en medio de cánticos sobre “el miedo de la casta”. Esta tarde realizarará una caravana por el Monumento, ya en la recta final de la campaña que cerrará en Córdoba.
Milei llegó a Rosario acompañado por su hermana, Karina Milei, y otros miembros de su equipo, entre personal de seguridad. Según mostró El Tres, unos 200 militantes libertarios lo esperaron a la salida y lo recibieron cantando “tienen miedo, la casta tiene miedo”. El encuentro con la militancia fue muy intenso, e incluso el candidato no habló con la prensa. Ante una consulta televisiva, aclaró: “Esto es para la gente, no es para vos”.
“Esperamos que salga todo bien el domingo”, auguró una militante consultada por El Tres, en referencia al balotaje que lo enfrenta al candidato de Unión por la Patria Sergio Massa. Otra calificó el momento como “histórico” y una tercera confió en el trabajo de fiscales y militantes para asegurar la cantidad necesaria de boletas durante el comicio.
Más información