A solo días de la elección provincial, el candidato a Senador por el Departamento Rosario, Ciro Seisas, se expresó respecto a las perspectivas del Frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” en los próximos comicios. “Acá hay un equipo unido, que da la cara ante la gente y no se esconde, con objetivos comunes, la convicción y la capacidad para que rosarinos y santafesinos podamos vivir mejor”.
“El Frente Unidos para Cambiar Santa Fe es mucho más que una herramienta electoral. Desde su constitución hemos trabajado en hacer de la diversidad y de los objetivos comunes nuestra fortaleza. Siento que desde las PASO hasta hoy hemos crecido como equipo y logrado sinergia entre los proyectos e iniciativas de todos los candidatos y listas del Frente. Sumamos las propuestas de quienes compitieron en las primarias, y que hoy nos acompañan con la certeza de que la unidad y los consensos nos permitirán llevar adelante los planes que Maxi Pullaro y Pablo Javkin tienen para Santa Fe y Rosario”aseguro Seisas.
“En esta elección hay un proyecto político que le va a ganar a la grieta y a los personalismos. Hay una vocación concreta, plasmada en un programa de gobierno, de articular acciones en todos los niveles y poderes. Maxi Pullaro firmó un “Compromiso por Rosario” en el que define iniciativas, acciones y obras a desarrollar para que la seguridad de las y los rosarinos sea una prioridad. En sintonía, el Intendente Pablo Javkin presentó el martes su plan de gobierno “Rosario Puede”, en un acto donde dejó en claro que Rosario está para más, donde detalló cada uno de los proyectos que va a llevar adelante para que volvamos a caminar y vivir tranquilos” agregó el candidato a Senador por Unidos.
“Este domingo y en octubre, cambia Santa Fe y cambia el color del gobierno nacional. Si en tiempos de adversidad, de pandemia, de sequía, de sellos opuestos hicimos todo lo que hicimos, desde el 10 de diciembre, con un mismo signo político en ciudad y provincia, vamos a avanzar en todo lo que falta. Con Clara García y los candidatos del Frente en diputados, con Mariu Schmuck y la lista de Unidos en el concejo, y con mi trabajo desde el Senado provincial, vamos a acompañar a los ejecutivos y avanzar en las leyes que Rosario necesita” manifestó el edil javkinista.
“Hoy el Senado es un obstáculo para proyectos como el de autonomía municipal, la reforma constitucional, las mesas de coordinación en seguridad, los juicios por jurado. Ni al Senado ni al gobierno provincial les importa Rosario. Quiero ser parte de la nueva legislatura, y junto a Clara García y Gisela Scaglia, motorizar los proyectos que Rosario y Santa Fe necesitan. Basta de parálisis, basta de privilegios, se vienen tiempos de consenso, avances institucionales y desarrollo de Rosario y la región” concluyó Seisas.