Peritos forenses de Resistencia informaron que la sangre encontrada en la camiontea de César Sena no corresponde a Cecilia Strzyzowski, la joven desaparecida desde el 2 de junio. A raiz de esto, la madre de la joven se reunió con el gobernador Jorge Capitanich.
La información fue confirmada por los expertos del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) de Resistencia sobre dos muestras encontradas en la Toyota Hilux del principal imputado junto a sus padres Emerenciano Sena y Marcela Acuña.
El informe que recibió el Equipo Fiscal Especial (EFE) determinó que la comparación del ADN de los rastros con el patrón genético de Gloria Romero, la madre de Cecilia, y Ángela, la hermana, dio resultado negativo.
De esta manera, la única prueba científica con la que cuentan los fiscales es el resultado positivo de unos rastros de sangre de Cecilia Strzyzowski que fueron hallados en los muebles donados por la familia Sena a un matrimonio que vive en el barrio Emerenciano.
Mientras tanto, este jueves el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, recibió a Gloria Romero, mamá de Cecilia y su abogado Fernando Burlando. El mandatario afirmó ponerse a disposición de la familia, tras más de dos meses de ocurrido el crimen. Seg´ún trascendió, la reunión tuvo lugar a pedido del presidente Alberto Fernández, quien estuvo dialogando con Romero por casi dos horas durante su viaje a la provincia de Chaco.