El presidente Alberto Fernández criticó al macrismo en la noche del viernes al decir que dejaron "el barco lleno de agujeros". En ese marco, le pidió a la oposición "un poco de prudencia después del desastre que dejaron". Además, chicaneó al decir que "ahora parece que nadie es macrista" al hacer referencia a la división que existe entre los principales referentes de Juntos por el Cambio.
El jefe de Estado brindó una entrevista a la radio porteña El Destape, donde aseveró ser "parte de un proyecto que representa a millones de argentinos, a los que nos duele el otro. Somos los que la seguimos remando aún en pandemia, los que no salimos a las calles para no contagiarnos y no contagiar a los otros".
"Con mucho respeto por el macrismo, que es la oposición, aunque ahora parece que nadie es macrista, pido un poco de prudencia, tener prudencia después del desastre que dejaron", dijo Fernández.
Para el mandatario, "tenemos que estar más unidos que nunca. Nos dejaron el barco lleno de agujeros; nos entraba agua por todos lados y fuimos emparchando".
Por otra parte, opinó que "el peronismo es la Argentina misma, eso es lo que le cuesta entender a todos. Es un enorme movimiento social que emerge al darle un espacio muy grande que son los que trabajan".