Una persecución policial digna de una película de acción tuvo lugar este domingo en la zona norte de Rosario y concluyó con la detención de un par de motociclistas que, minutos antes, habían sido sorprendidos jugando una picada.

Fuentes policiales informaron que dos motociclistas que corrían picadas por la zona norte de Rosario fueron aprehendidos el domingo por personal de la Policía de Santa Fe. Una de las detenciones se produjo al cabo de una vertiginosa persecución que se inició en La Florida y culminó en la localidad de Granadero Baigorria.



Un aviso a la Central 911 dio alerta sobre una competencia de picadas en la zona de avenida de los Trabajadores al 1200. Cuando los móviles policiales llegaron al lugar, los motociclistas huyeron hacia diferentes sectores del lugar.

Un binomio de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II procedió a la aprehensión de uno de los motociclistas, mientras que otro se dio a la fuga por la zona del paseo ribereño de Rosario. La persecución se extendió hasta la ciudad de Granadero Baigorria.

El motociclista se introdujo en calles de tierra y luego a la zona conocida como El Espinillo. Allí fue interceptado por un móvil de la Motorizada en un operativo cerrojo realizado con colaboración de otros vehículos policiales. Los dos aprehendidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.