Una beba de apenas un año y medio murió este lunes como consecuencia de un ataque a balazos en Villa Gobernador Gálvez, donde hubo otras personas heridas, y se transformó así en otra víctima menor de edad de la violencia en el departamento Rosario.
La chiquita recibió un disparo en la cabeza y fue trasladada de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña, cuyas autoridades, al rato, confirmaron el deceso.
Según información difundida en Telenoche (El Tres), la balacera perpetrada en la noche de este lunes dejó a tres personas heridas, la menor y dos mayores, estos últimos trasladados al hospital Gamen con heridas en las piernas.
Todos vivían en la vivienda baleada, sobre calle Mitre al 2600 de la vecina ciudad. La niña, Geraldine Gómez, murió más tarde en el Sáenz Peña.
#URGENTE | UNA NENA HERIDA EN UNA BALACERA - Ocurrió hace instantes en Villa Gobernador Gálvez. Balearon a dos mayores y a una nena, que pelea por su vida en el hospital Roque Sáenz Peña. pic.twitter.com/Oj4dnZzmon
— Telenoche Rosario (@telenocheRos) June 14, 2022
Los atacantes habrían disparado desde un auto en el que luego se dieron a la fuga, según las primeras pistas con las que trabajaba Fiscalía, a cargo del doctor Ademar Bianchini.
Hasta el momento no había personas identificadas ni detenidas por la balacera con saldo fatal. Algunas versiones señalaban a un sujeto de apodo Toto, presunto integrante de la banda del Picudo, al parecer enfrentada con la familia atacada.
Más tarde encontraron un auto con pedido de secuestro, incendiado en una zona rural de Villa Gobernador Gálvez, e investigaban si fue el vehículo usado en el violento hecho.