Un preso de 27 años es intensamente buscado a esta hora en la capital de la provincia. El recluso se fugó entre la tarde y la noche del jueves mientras estaba internado en el hospital Cullen al que había asistido, según trascendió, para tratarse por un caso de tuberculosis.
Si bien por el momento la información es preliminar, el delincuente se habría aprovechado de que lo dejaron solo en su habitación y sin ningún elemento de seguridad para poder darse a la fuga.
Al parecer el recluso abrió la ventana de su habitación, ubicada en el segundo piso del hospital, para saltar desde allí hasta el patio del mismo y luego poder retirarse rápidamente del lugar.
La fuga fue confirmada por personal del servicio penitenciario que pasadas las 23 fue hasta la habitación del detenido para corroborar que estaba todo bien y se encontraron con la cama vacía y la ventana abierta.
De acuerdo al detalle que dieron del prófugo, mide 1.70 y estaría con el torso desnudo y solo un short amarillo, que fue con lo que llegó al hospital proveniente desde la cárcel de Coronda donde estaba cumpliendo pena por privación ilegítima de la libertad y portación ilegal de arma de fuego.