Padre e hijo resultaron heridos y terminaron detenidos por haber ido a un partido que se jugaba en la plaza 25 de Mayo de Granadero Baigorria para agredir a un jugador. El violento episodio, en el que hubo un machete, una réplica de arma de fuego y golpes, ocurrió en Liniers y Las Heras.

Cuando llegó el Comando Radioeléctrico a la plaza entrevistó a algunas de las personas presentes, que relataron que estaban jugando un partido hasta que se hizo presente Martín Nicolás Z., de 27 años, y amenazó a uno de los participaba del “picado”.

De acuerdo a los testimonios Martín Z. se fue del lugar, pero regresó minutos después con su padre Rodolfo Ernesto Z., de 47 años. Uno de ellos llevaba un machete y el otro una réplica de una pistola.

En ese momento, el partido se terminó. Algunos de los jugadores pusieron en fuga a las personas armadas y le dieron una paliza al más joven, que dio inicio a todo.

Martín y Rodolfo Z. terminaron en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedaron con custodia policial por orden de la Fiscalía. El joven de 27 años tenía heridas cortantes en la espalda y en una pierna, sumado a una gran cantidad de golpes en el rostro.