Un hombre de 53 años fue imputado este martes por haber violado a su hija durante seis años. El agresor fue detenido el pasado domingo en su domicilio de Cullen y Ugarte al 3000, en la zona norte de Rosario. La jueza penal de primera instancia María Isabel Más Varela dictó prisión preventiva por 60 días.
La fiscal Carla Cerliani de la unidad de Delitos contra la Integridad Sexual acusó a D. G. por haber violado en reiteradas de su hija desde los ocho años hasta los catorce. La audiencia se llevó a cabo en la sala 3 del Centro de Justicia Penal.
El presunto violador fue arrestado el pasado domingo por la tarde por personal policial de la subcomisaría 2ª. Fue después de que la ex pareja del sospechoso (se separaron hace años) se presentara con su hija, la víctima, en la seccional para radicar la denuncia.
D. G. fue imputado por los delitos de abuso sexual simple agravado por el vínculo y por tener a la menor bajo su guarda, en concurso real con tres hechos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por encontrarse la menor bajo su guarda en calidad de autor; todos cometidos en carácter de autor y consumados.