Un hombre de 39 años fue acribillado a tiros el martes por la noche en Renan al 200, en la zona norte de Rosario, y murió este miércoles por la mañana en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria por múltiples heridas de arma de fuego en la espalda, abdomen y piernas.
Ángel Faustino Coronel entró al Eva Perón con un disparo en el abdomen, cuatro en las piernas y cuatro en el pecho. Según los primeros testimonios recolectados, se dirigía junto con su primo a un encuentro con otra persona. Después de haber sido baleado, su familiar lo trasladó hasta su casa, y desde allí su esposa llamó una ambulancia.
Por el momento no trascendieron detalles sobre la motivación del crimen, que es investigado por la fiscal Georgina Pairola de la unidad de Homicidios Dolosos.
La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal secuestró en el lugar seis vainas servidas calibre 9 milímetros.
Con este hecho, el departamento Rosario acumula 103 homicidios dolosos en lo que va del año, según el Observatorio de Seguridad Pública. De ese número, 26 ocurrieron en enero, 32 en febrero, 22 en marzo, 21 en abril y 2 en lo que va de mayo.
En otro ataque ocurrido este martes, pero alrededor de las 19, un adolescente de 14 años sufrió heridas de perdigonadas en la pierna derecha y una fractura de clavícula. Lo único que trascendió del hecho es que fue lesionado en Colombres y Uriarte, en barrio Godoy, en la zona oeste.
El chico fue llevado en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue asistido y está internado.