Un hombre de 37 años fue aprehendido en la mañana de este jueves por estar sospechado de ser el autor de un brutal asesinato ocurrido el 15 de enero en jurisdicción de Luis Palacios, donde fue hallado muerto Bruno Galetti dentro de una camioneta incendiada. El procedimiento estuvo a cargo de la Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo y la Tropa de Operaciones Especiales.
Los domicilios allanados por pedido del fiscal Aquiles Balbis están ubicados en Fray Luis Beltrán al 1400 y en Saavedra al 800, ambos de la localidad de Totoras.
En Fray Luis Beltrán al 1400 fue arrestado Santiago Mario D., de 37 años, sospechado de ser el presunto autor del crimen ocurrido a la vera de la ruta 34 entre las localidades de Luis Palacios y Lucio V. López. En ese domicilio también fueron secuestrados tres celulares, dos chips de telefonía y otros elementos de interés para la causa.
En la casa de Saavedra al 800 dio positivo una prueba de luminol sobre el piso del garage. Se procedió allí a incautar tres teléfonos, un chip y una notebook.