La Policía detuvo a tres hombres que le estaban robando a un anciano de 88 años en la zona oeste de Rosario. Los delincuentes usaban el mismo método que el empleado en Matienzo al 800, donde fue encontrado un hombre de 80 años sin vida en el baño y sus familiares confirmaron que hubo un cuantioso robo de dólares y pesos. La Fiscalía investiga si se trata de los mismos autores de los dos hechos. En ambos casos, habían maniatado a las víctimas con precintos.

Este segundo hecho se produjo en una casa de Forest al 7000. Allí, policías que estsaban patrullando alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado, notan la puerta entreabierta de una casa. Ingresan y sorprenden a tres hombres que tenían a un anciano maniatado, mientras revisaban toda la vivienda con fines de robo.

Los efectivos detuvieron a las tres personas que hallaron en flagrancia y las pusieron a disposición del fiscal Saldutti, que es el mismo que investiga el caso de Expedito Campos, el hombre de 80 años que fue encontrado muerto en el baño de su casa luego de sufrir un robo. 

Los detenidos tienen 18, 22 y 33 años. A los delincuentes les secuestraron precintos plásticos, un arma blanca, una barreta, una llave caño y un teléfono celular.

El fiscal ordenó que se haga presente personal de Agencia de Investigación Criminal (AIC), que tomen fichas dactilares de los aprehendidos para identificarlos y fotografía de los mismos, como también el secuestro de los precintos. Todo para establecer si hubo conexión entre los dos hechos de la madrugada.