Siete personas fueron detenidas en la medianoche del miércoles después de haber baleado el frente de una propiedad en la zona noroeste. Los sospechosos se movilizaban en un Peugeot 504 color negro en el que más tarde fueron encontrados. Entre los aprehendidos había dos menores de edad.

El ataque a balazos ocurrió pasadas las 22.30 en la zona de Juan B. Justo al 2300. Testigos señalaron que un hombre con buzo negro y capucha disparó contra el frente y luego volvió a subirse al vehículo en cuestión que salió hacia calle Chaco. Uno de los disparos, dio contra la mascota de la casa que murió en el instante.

Personal policial se hizo presente en el lugar y dio aviso al resto de las unidades para intentar dar con los autores. A las 23.45 uno de los móviles policiales avistó a los sospechosos en el auto por la zona de Garzón al 1600 donde se montó un operativo cerrojo para interceptarlos y detenerlos.

Los detenidos fueron una joven de 22 años y seis hombres de entre 16 y 37 años. Entre sus pertenencias secuestraron tres pistolas, municiones y teléfonos celulares.