Un hombre de 37 años denunció este miércoles a la madrugada que fue asaltado en Tucumán al 4900 por seis delincuentes que le exhibieron un arma de fuego. La camioneta de la víctima, una S10, fue encontrada sin ocupantes a las pocas cuadras. El Comando Radioeléctrico aprehendió a dos sospechosos que tenían una pistola, pero resultó ser de aire comprimido.

De acuerdo al relato del asaltado, en la camioneta tenía un millón de pesos y su celular, del que aportó la georreferencia que le figuraba. Gracias a esa información, los agentes lograron dar con dos sospechosos en Calandria al 100.

Los aprehendidos fueron Tomás S. (19) y T. S. (16), a quienes se les incautaron dos teléfonos y una pistola de aire comprimido. Como está involucrado un adolescente, la Policía dio intervención al Juzgado de Menores de turno.  

El Comando, a su vez, halló la S10 en Pasaje Bogado al 1500 con 300 mil pesos y un perfume, por lo que dio aviso a la Justicia y a la Policía de Investigaciones para la realización de pericias.