Un joven se entregó este domingo a la Justicia como uno de los autores materiales de la feroz balacera de la madrugada en una fiesta, donde murió una chica de 24 años y hubo varios heridos, en la zona noroeste de Rosario.

Fuentes judiciales informaron que Ignacio Gabriel G, de 25 años, se presentó espontáneamente cerca de las 14.45, acompañado de sus padres, y quedó inmediatamente demorado hasta que una brigada de la Agencia de Investigación Criminal lo trasladó a dependencia policial.

Dicho parte oficial indica que el sospechoso “manifestó haber estado en una balacera en la madrugada ocurrida en calle French y Larrea”, por lo que la fiscal de Homicidios en turno, Georgina Pairola, dispuso su detención a la espera de la imputación.

En el mencionado ataque armado resultó asesinada una joven de 24 años identificada como Brenda del Valle, baleada en el abdomen, y otras ocho personas sufrieron heridas.

Entre los internados con disparos hay una mujer embarazada (de 20 años y con una gestación de seis meses) y un adolescente. Todos eran parte de una concurrida fiesta en la vía pública que continuaba a esa hora de la madrugada.

En circunstancias que se investigan, en principio sujetos desde una moto efectuaron varios disparos contra el grupo de personas que participaba del encuentro frente a un domicilio particular.