Una tradicional panadería del barrio Ludueña fue blanco de un atraco este miércoles por la mañana y momentos después personal policial detuvo a los sospechosos y recuperó el botín, señalaron voceros del caso.
Según indicaron fuentes policiales a Rosario3, alrededor de las 8.30 dos delincuentes cometieron un robo calificado en Los Nonos, una confitería ubicada en Carriego al 400. En medio de la conmoción, arribó personal policial salió a la búsqueda de los autores tras una breve entrevista.
Unas cuadras al oeste, en Tucumán y Formosa, un patrullero dio con los sospechosos que iban acompañados de dos mujeres. Uno de ellos llevaba una balanza electrónica robada del local, la cual descartaron y comenzaron a correr.
Al mismo tiempo, una de las mujeres arrojó dos celulares al techo de una vivienda, los cuales fueron recuperados. Ambas resultaron demoradas. Los aparatos pertenecían a las víctimas del robo, indicó la Policía.
En tanto, al cabo de unas corridas por los cruces ferroviarios la dupla de maleantes terminó detenida en las inmediaciones de Felipe Moré y Humberto Primo. Juan Manuel M. (28) y Kevin C. (19) quedaron alojados en la comisaría 2ª a disposición de la Fiscalía.